BIOMAGNETISMO, BIOENERGÉTICA, PAR BIOMAGNÉTICO

Técnica del Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnetico

¿Qué es el Par Biomagnético o terapia con imanes llamada coloquialmente?

Podríamos considerarlo como la existencia en el cuerpo de puntos específicos con resonancia, presentando polaridades magnéticas contrarias, Norte y Sur. La ubicación de estos pares biomagnéticos están ya definidos en un mapa del cuerpo. Con el transcurso del tiempo se fueron descubriendo nuevos pares hasta llegar hoy a una cifra superior a los 300 pares y combinaciones infinitas.

El Par Biomagnético o terapia con imanes llamada coloquialmente es una técnica integrativa no invasiva descubierta por el científico mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán hace 29 años, que consiste en el posicionamiento de pares de imanes en el cuerpo para facilitar el proceso de mantener o restablecer el equilibrio interno en el organismo, favoreciendo así, un óptimo estado de salud y bienestar. Puede utilizarse antes, durante o después de una enfermedad, sin alterar prescripciones o intervenciones médicas.

¿Qué es Bioenergética ?

Es el rastreo del cuerpo humano por el esfuerzo mental del biomagnetista para obtener una respuesta del ADN del Núcleo Celular del cliente que confirme alguna distorsión del pH en sus órganos, tanto en directo como a distancia (Tele-bioenergética) con lo que se pueden checar aspectos psicológicos, sofrológicos, emocionales, carenciales, hormonales.

Como es el procedimiento,tratamiento o aplicación del Par Biomagnético o terapia con imanes llamada coloquialmente ?

Técnica del Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnetico El tratamiento se realiza con el cliente acostado en la camilla o sobre una superficie plana boca arriba, debe llevar ropa ligera de algodón (camisa y pantalón) y zapatos de piso cerrados o tenis (no sandalias, no pantunflas, no huaraches). la razón por la cual la valoración se realiza con zapatos es porque tanto para el cliente como para el biomagnetista es mas fácil y seguro visualizar la DISTORSION ENERGETICA, acortamiento o elongación del miembro inferior derecho que es el que nos da la pauta del estado alterado del órgano que esta en valoración.
Una vez detectado la alteración del órgano BIOENERGETICAMENTE O BIOMAGNETICAMENTE el biomagnetista procede a realizar la corrección energética de ese órgano con Imanes manuales No electrificados realizando una resonancia vibracional durante (aproximadamente 15 minutos en esta latitud, Guadalajara Jalisco Mexico) y así sucesivamente hasta hacer un completo reconocimiento en todo el cuerpo del cliente, retornando al punto de Equilibrio Energético del Organismo aliviando, mejorando o previniendo que esas alteraciones manifiestas o no sigan enfermando al cliente. La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas, si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio, de esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológicamente similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

Elementos del Par Biomagnético o terapia con imanes llamada coloquialmente :

Técnica del Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnetico

1).-El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.
2).-El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.
3).-El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.

Técnica del Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnetico El par biomagnético o terapia con imanes llamada coloquialmente viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicación en dos órganos bien identificables. A la fecha la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo se desarrolle un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánica. Hasta el momento no hay ninguno realmente efectivo.


par biomagnetico,biomagnetismo medico,biomagnetismo en guadalajara,bioenergetica,biomagnetista,centro terapeutico de resonancia vibracional,fibromialgia,lupus,fiebre tifoidea,diabetes,imanes guadalajara,de imanes,terapia alternativa,de imanes,con imanes,tratamiento de imanes,medicina alternativa,terapia antiestres,terapia relajante,doctor goiz imanes,terapia de imanes,terapia con imanes,terapia complementaria,bajar de peso con imanes,bajar de peso con biomagnetismo,chapalita,chapalita de occidente,chapailita oriente,chapalita las fuentes,valle real,ciudad bugambilias,guadalajara,zapopan,tonala,tlaquepaque,el salto,tlajomulco de zuñiga,juanacatlan,ixtlahuacan de los membrillos,tepatitlan de morelos,jalisco,mexico,técnica del dr. isaac goiz duran,Chapalita Inn,Lomas Del Colli,Cumbres,El Colli 1a Secc,Coto Del Rey,Ciudad Granja,Jardines de Chapalita,El Colli 2a Secc,Bellavista,Volcán Del Colli,EXITMEX,La Castilla,Vistas Del Pinar,Glorias Del Colli,Rinconada Del Parque,Camichines Vallarta,Eucalipto Vallarta,Vallarta La Patria,Prados Vallarta,Real Vallarta,La Estancia,Plaza Guadalupe,Nuestra Señora de Guadalupe,Plaza Guadalupe 2a Sección,Chapalita de Occidente,Chapalita las Fuentes,Guadalupe Jardín,Prados de Guadalupe,Jardines de Guadalupe,Rinconada Guadalupe,Atlas Chapalita,Las Flores,Ciudad de los Niños,Jardines de San Ignacio,Chapalita Oriente,Camino Real,Chapalita Sur,Ciudad Del Sol,Prados Tepeyac,El Zapote,Jardines Del Sol,Miramar,Arboledas 2a Secc,El Colli Urbano 1a. Sección,Las Fuentes,El Colli Urbano 2a. sección,Arboledas 1a Secc,El Colli Ejidal,La Calma,La Calma 2a Secc,Sierra de Tapalpa,Unidad Díaz Ordaz,Las Águilas,Colinas de Las Águilas,Pinar de La Calma,Rinconada de La Calma