BIOMAGNETISMO, BIOENERGÉTICA, PAR BIOMAGNÉTICO

Importancia de la alimentación en relación con la vida sana

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético
Practicar una dieta sana y equilibrada es una alternativa que cada vez cuenta con un mayor reclamo en la sociedad actual, puesto que está demostrada la influencia de la alimentación en la vida sana. De este modo es recomendable llevar a cabo una dieta variada evitando excesos de alimentos azucarados o grasas saturadas.

Tal y como hemos comentado anteriormente la alimentación juega un papel muy importante en la salud y este hecho hace posible que cada vez sean más las personas que se preocupan por aquello que comen así como también solicitan los servicios de especialistas en nutrición, puesto que a través de la alimentación no solamente cuidamos nuestra salud ya que además podemos tratar problemas relacionados con el peso.

Aquellas personas que creen que una alimentación sana y variada significa pasar hambre deben saber que están muy equivocadas y es que podemos comer prácticamente de todo y en cantidades razonables y ello no solamente no significa pasar hambre si no que además podremos disfrutar de la Gastronomía en todo su esplendor. Practicar una vida se refleja en una importante mejora de la salud, de esta manera tendremos menos posibilidades de contraer enfermedades así como gozaremos de una mejor calidad de vida, siendo estas razones suficientes como para plantearse mejorar los hábitos relacionados con la alimentación. ¿Verdad?

Una de las ventajas que tenemos a día de hoy está en la posibilidad de consultar todo tipo de “tips” relacionados con la alimentación y dietas a través de todo tipo de portales web, siendo esta una de las temáticas que cuentan con un mayor reclamo por parte de los internautas. Seguramente después de leer este artículo entenderás las razones por las cuales merece la pena sacrificarse un poco para tener una vida sana. ¿Verdad que si? Ahora este estilo de vida es más fácil y sencillo que nunca.

Tips para una vida sana

-Siempre cargue con una barrita de cereal, alegrías nueces o cacahuetes son smacks que quitan el hambre y así evitará comprar frituras en la calle.

-Preferir comprar las frutas y verduras para toda la semana en los mercados y tianguis, ya que son más económicos y siempre encontrar algo sano que comer en su refrigerador. Elija las frutas de temporada son frescas baratas.

-Cargar con una botella de agua simple en la bolsa o mochila y reutilizarla; evita gastar y contaminar

-Nunca pase más de cuatro horas sin comer. Hacer comidas pequeñas y constantes acelera el metabolismo.

-Desayune siempre en casa y procure no tardar más de una hora de hacerlo después de lavarse, ya que el ayuno prolongado promueve la acumulación de grasa corporal.

-Nunca debe de hacer el súper o salir a pasear a la calle con hambre; si lo hace, terminará comprando lo primero que se cruce en su caminó y a de más de gastar, seguro no será una opción saludable.

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Vivir de forma saludable es el mejor antidoto contra las enfermedades !!

Comer equilibradamente, no fumar y hacer 30 minutos de caminata diaria, basta para que nuestro cuerpo se encuentre mas protegido.
Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético


par biomagnetico,biomagnetismo medico,biomagnetismo en guadalajara,bioenergetica,biomagnetista,centro terapeutico de resonancia vibracional,fibromialgia,lupus,fiebre tifoidea,diabetes,imanes guadalajara,de imanes,terapia alternativa,de imanes,con imanes,tratamiento de imanes,medicina alternativa,terapia antiestres,terapia relajante,doctor goiz imanes,terapia de imanes,terapia complementaria,bajar de peso con imanes,bajar de peso con biomagnetismo,chapalita,chapalita de occidente,chapailita oriente,chapalita las fuentes,valle real,ciudad bugambilias,guadalajara,zapopan,tonala,tlaquepaque,el salto,tlajomulco de zuñiga,juanacatlan,ixtlahuacan de los membrillos,tepatitlan de morelos,jalisco,mexico,técnica del dr. isaac goiz duran,Chapalita Inn,Lomas Del Colli,Cumbres,El Colli 1a Secc,Coto Del Rey,Ciudad Granja,Jardines de Chapalita,El Colli 2a Secc,Bellavista,Volcán Del Colli,EXITMEX,La Castilla,Vistas Del Pinar,Glorias Del Colli,Rinconada Del Parque,Camichines Vallarta,Eucalipto Vallarta,Vallarta La Patria,Prados Vallarta,Real Vallarta,La Estancia,Plaza Guadalupe,Nuestra Señora de Guadalupe,Plaza Guadalupe 2a Sección,Chapalita de Occidente,Chapalita las Fuentes,Guadalupe Jardín,Prados de Guadalupe,Jardines de Guadalupe,Rinconada Guadalupe,Atlas Chapalita,Las Flores,Ciudad de los Niños,Jardines de San Ignacio,Chapalita Oriente,Camino Real,Chapalita Sur,Ciudad Del Sol,Prados Tepeyac,El Zapote,Jardines Del Sol,Miramar,Arboledas 2a Secc,El Colli Urbano 1a. Sección,Las Fuentes,El Colli Urbano 2a. sección,Arboledas 1a Secc,El Colli Ejidal,La Calma,La Calma 2a Secc,Sierra de Tapalpa,Unidad Díaz Ordaz,Las Águilas,Colinas de Las Águilas,Pinar de La Calma,Rinconada de La Calma