BIOMAGNETISMO, BIOENERGÉTICA, PAR BIOMAGNÉTICO

Biomagnetismo, Bioenergetica, Tele Bioenergetica, Par Biomagnético técnica del Dr. Isaac Goiz Durán

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Preguntas Frecuentes ?

  • Que universidad en la republica mexicana fue la primera en avalar las investigaciónes del Dr. Isaac Goiz Durán - Par Biomagnético
    Que universidad en la republica mexicana fue la primera en avalar las investigaciónes del Dr. Isaac Goiz Durán
    La Universidad Autónoma de Chapingo
  • Que bibliografia del Dr. Isaac Goiz Durán esta respaldada por la Universidad Autónoma de Chapingo
  • Que es el Biomagnetismo ?
    Es la metodología del Par Biomagnético donde se utiliza en todo momento el imán, tanto para la realización del rastreo, como para la corrección de los puntos alterados en el organismo.
  • Que es Bioenergetica ?
    La Bioenergética es el estudio de las transformaciones de energía que tienen lugar en la célula, así como de la naturaleza y función de los procesos químicos en los que se basan esas transformaciones. Es el rastreo del cuerpo humano por el esfuerzo mental del biomagnetista para obtener una respuesta del ADN del Núcleo Celular de la persona que confirme alguna distorsión del pH en sus órganos.
  • Que es Tele Bioenergética ?
    Es el rastreo del cuerpo humano por el esfuerzo mental del biomagnetista para obtener una respuesta del ADN del Núcleo Celular de la persona que confirme alguna distorsión del pH en sus órganos, a distancia (Tele-bioenergética) a traves de una antena, la cual de preferencia sea un familiar consanguineo.
  • Que es el Par Biomagnético ?
    El Par Biomagnético es una técnica integrativa no invasiva descubierta por el científico mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988, que consiste en el posicionamiento de pares de imanes pasivos en el cuerpo para facilitar el proceso de mantener o restablecer el equilibrio interno en el organismo, favoreciendo así, un óptimo estado de salud y bienestar. Puede utilizarse antes, durante o después de una enfermedad, sin alterar prescripciones o intervenciones médicas.
  • Como curan los imanes en el Par Biomagnético ?
    A traves de la nivelación del PH.
  • Que es el PH ?
    Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnetico El pH es una medida utilizada por la química para evaluar la acidez o alcalinidad de una sustancia por lo general en su estado líquido (también se puede utilizar para gases). Se entiende por acidez la capacidad de una sustancia para aportar a una disolución acuosa iones de hidrógeno, hidrogeniones (H*) al medio. La alcalinidad o base aporta hidroxilo OH- al medio. Por lo tanto, el pH mide la concentración de iones de hidrógeno de una sustancia.
  • Que tipo de imanes se usan para dar la terapia ?
    Son imanes artificiales permanentes(pasivos) de neodimio o ferrita que se utilizan en todo tipo de máquinas, motores, industrias, etc. Están forrados de piel o vinil e identificados en sus polos. Tienen un peso aproximado entre 50 – 500 grs, son de más de 1000 Gauss de campo magnético y de 4 a 25 kg de sujecion sin forrar. Son imanes que comúnmente encontramos en automóviles, motores de refrigeradores, aparatos electrodomésticos y demás utensilios que usamos en la vida diaria. No representan ningún daño para la salud si se mantienen en contacto directo con la persona por tiempos prolongados, pero para fines terapéuticos es necesario su aplicación en puntos específicos del cuerpo durante al menos 15 minutos, en esta latitud Guadalajara Jalisco Mexico 20°31'17". Más información !
  • Cuanto tiempo se deben dejar los imanes en el cuerpo al recibir la terapia ?
    Los imanes que se colocan en la terapia se dejan de 15 a 20 minutos en esta latitud, Guadalajara, Jalisco Mexico 20°31'17" Si la terapia se da cerca de la línea Ecuatorial tarda aproximadamente 3 a 8 minutos en hacer efecto la acción de los imanes y cerca de los polos geográficos de la tierra alrededor de 20 a 25 minutos.
  • Que beneficios generales hay en la persona independientemente de las patologías detectadas y tratadas con el Par Biomagnético ?
    -Rejuvenecimiento asegurado. Desafían el proceso de envejecimiento ya que la ciencia del biomagnetismo demuestra que se produce la renovación de los tejidos celulares.
    -Tiene influencia sobre el cuerpo humano a través del sistema circulatorio, el sistema nervioso y el sistema endocrino el biomagnetismo está continuamente penetrando en cada partícula que existe, hasta la mínima célula.
    -El Biomagnetismo Médico tienen acción positiva sobre la circulación sanguínea, actúan en los trastornos del sistema linfático y estimulan la capacidad auto-curativa .
    -Estimula la actividad mental y tiene efectos positivos sobre los procesos neuronales.
    Fuente:Centro Médico Hilu - Marbella - Málaga, España - Dr. Raymond Hilu
  • Quien es el Dr. Raymond Hilu y que opinión tiene de la técnica del Par Biomagnético del Dr. Isaac Goiz Durán ?
    Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnetico -Licenciado en Medicina y cirugía en la American University of Beirut.
    -Realizó las especializaciones de Medicina Celular en California.
    -CRA Contact Reflex Análisis (Análisis por contacto relfejo) en Inglaterra.
    -Microscopía clínica celular, en Holanda.
    -Implantes embrionarios en la Universidad Veterinaria de Viena (Disciplina que cuenta con tan solo 50 especialistas del mundo)
    -Pionero en la práctica de la medicina integrativa en España.
    -Científico colaborador en el proyecto de la investigación sobre el metabolismo y la enfermedad de Lime, en el Bradford Reserch Institute de Méjico.Haiendo desarrollado el único protocolo efectivo para tratar esta enfermedad.
    -Miembro del Instituto Internacional de Terapias Citobiológicas con sede en Alemania.
    -Miembro de la Asociación Antieaging de Suiza.
    -Discípulo y único médico entrenado por la Dra. Budwing ( Alemania) nominada 7 veces a premios nobel por su investigación sobre los ácidos grasos poli-insaturados
    -Profesor de Anatomía y Fisiología durante 6 años en Málaga.
    -Conferenciante de gran prestigio sobre el tema de los ácidos grasos , oxígeno y Medicina Celular.
    -Galardonado en la gala de Premios especiales, del club de Medios de Comunicación en Enero del 2008 , por su aportación a la medicina.
    -Delegado en España del Centro de Radiocirugia "Malzoni" e Nápoles.
    Dr.Raymond Hilu afirmó con rotundidad:
    Se trata de una de las terapias más eficaces con las que me he cruzado en todos los años que llevo de praxis médica, lo más sorprendente es su sencillez y su principal ventaja que carece de efectos secundários... el resultado final es positivo y beneficioso.
    En Centro Medico Hilu se realizó un estudio e investigación sobre la eficacia del Biomagnetismo Médico (Par Biomagnético) con fin de demostrar su eficacia.- Marbella - Málaga, España - Dr. Raymond Hilu
  • La aplicación del Par Biomagnético se puede combinar con otras técnicas ?
    Si asi es con cualquiera, ver contraindicaciones Más información !
  • La aplicación del Par Biomagnético tiene alguna contraindicación ?
  • Tiene efectos adversos el Par Biomagnético ?
    Las personas después de un rastreo con Par Biomagnético pueden llegar a presentar pequeñas crisis curativas que son autolimitadas y se presentan 24 horas posterior a la aplicación de los imanes en 1 de cada 10 casos; son principalmente síntomas leves de desintoxicación, poliuria (aumento en la cantidad de la emisión de orina), febrícula (aumento de la temperatura corporal menor a 37.5), diaforesis (sudoración), astenia y adinamia (cansancio). La técnica del Par Biomagnético no tiene efectos adversos, es integrativo, es decir, que no interfiere con ningún tratamiento en ese momento, previo o a futuro, se puede acoplar muy bien a la medicina convencional o alopática, a la homeopatía, fisioterapia, medicina oriental, acupuntura, etc. Sus únicas contraindicaciones son la quimioterapia, la radioterapia, el uso de marcapasos o aparatos intracorpóreos que utilicen baterías.
  • Como debe de asistir la persona a la terapia del Par Biomagnético ?
    Con ropa de algodón (camisa y pantalón) y zapatos de piso cerrados o tenis (no sandalias, no pantunflas, no huaraches). No llevar en la medida de lo posible aretes, pulseras, anillos, collares, piercings, ni materiales ferromagnéticos que puedan ser atraídos por el campo magnético del imán. Una vez que este por dar inicio el rastreo la persona debe retirar de su cuerpo todo tipo de aparatos electrónicos como celulares, reproductores de música, tarjetas de crédito, etc. Esto para no interferir con el rastreo y para evitar daños en estos aparatos. La persona debe estar bien hidratada.
  • Requiro alguna dieta especial despues del rastreo del Par Biomagnético ?
    Eso dependera de las patologias que se le encuentren a la persona, si es necesario algun cambio alimentario el biomagnetista se lo indicara para que se recupere mas rapido.
  • La Técnica del Par Biomagnético me puede ayudar a bajar de peso ?
    Claro que si, ya que cuando la persona padece de colitis es muy dificil que baje de peso, al impactar los patogenos que la causan es mas facil que la persona baje de peso, claro esto acompañado con un cambio alimentario y ejercicio para bajar de peso, el cambio alimentario tiene que consultarlo con un Lic. en Nutricion.
    Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético
    Recuerde Estilo de vida saludable = VIDA SANA, Vivir de forma saludable es el mejor antidoto contra las enfermedades.!!
  • Que factores pueden comprometer nuestro sistema inmunologico ?
    -El estress
    -La alimentacion variada juega un papel importante.
    -El exceso de azúcar puede dañar el sistema inmune.
    Consumir demasiada azúcar puede provocar que el sistema inmune pierda en un 40 por ciento su capacidad de destruir gérmenes. El azúcar suprime el sistema inmune y comienza a afectar el cuerpo minutos después del consumo y puede durar hasta 5 horas. Para combatir los virus y bacterias, los glóbulos blancos necesitan un gran suministro de vitamina C. El exceso de azúcar dentro del cuerpo erosiona la vitamina C presente y destruye la estructura de las células del sistema inmune.
    -Las enfermedades que padezca la persona y el grado de evolución de las mismas.
  • Una vez que recupero mi salud despues de tratarme con el Par Biomagnético cuando es recomendable otra terapia del Par Biomagnético ?
    Cada 1 o 3 meses, independientemente de si la persona goza de buena salud, si hay molestias antes acudir a otra cita para tratarse en tiempo. La mejor medicina es la preventiva.!!
  • Que factores favorecen la efectividad del Par Biomagnético ?
    1.Sistema inmunológico saludable y fuerte
    2.Adecuado estado de hidratación
    3.Adecuado estado nutricional
    4.Ejercicio de manera frecuente
    5.Control mental y emocional
    6.Historia Natural de la Enfermedad no muy avanzada
    7.Ausencia de iatrogénica previa
    8.Buen manejo del Stress
    La curación de un enfermo no sólo conlleva la aplicación de los imanes, sino es también un proceso continuo de buenos cuidados, salud y bienestar físico, mental y emocional.
  • Hay alguna edad minima o maxima para tomar terapia del Par Biomagnético ?
    En el caso de los niños 18 meses en adelante de preferencia, en la maxima no hay limite.
  • Las embarazadas pueden tratarse con el Par Biomagnético ?
    Claro es una excelente técnica ya que no afecta el desarrollo del bebe.
  • La terapia del Par Biomagnético puede ayudar a parejas que no han podido tener familia ?
    Asi es esta técnica es una muy buena opcion, pero hay que checar a la pareja ya que el problema podria estar en alguno de los dos y vale la pena aclarar tambien que el estres juega tambien un papel importante en estos casos, sobre todo en la mujer.
  • La terapia del Par Biomagnético puede ayudar a bebes con reflujo gastrico ?
    Si claro, en la gran mayoria de los casos hay muy buenos resultados.
  • El Par Biomagnético puede ayudar en caso de procesos inflamatorios ?
    Asi es esta técnica ayuda a desinflamar.
  • El factor emocional influye en algo en la recuperación de una persona ?
    Asi es tiene un papel clave en la recuperación de una persona.La curación de un enfermo no sólo conlleva la aplicación de los imanes, sino es también un proceso continuo de buenos cuidados, salud y bienestar físico, mental y emocional.
  • Que patologias se pueden tratar con el Par Biomagnético ?
  • Donde puedo pedir informes de Biomagnetismo ?
    Para pedir informes de Biomagnetismo o del Par Biomagnético puede visitar nuestra página de internet www.bioenergetica.mx Así también, puede enviar un correo a info@bioenergetica.mx, suscribirse a nuestra páginas de Facebook Centro Terapeutico de Resonancia Vibracional o Twiter @Biomagnetismo_M o a los números telefónicos 36281313, 36280415, o 044 3315139130 (WhatsApp).
  • Como puedo programar una cita del Par Biomagnético ?
    Haciendo su cita a los telefonos 36281313 o al 36280415 o al celular 3315139130 en horarios de oficina.
  • Que horarios de atención tienen para las citas del Par Biomagnético ?
    Nuestros horarios de atencion son de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm de Lunes a Viernes, Laboramos 1 sabado al mes de 2:00 pm a 8:00 pm.
  • El Centro Terapéutico de Resonancia Vibracional tiene sucursales ?
    No tenemos sucursales.
  • El Centro Terapéutico de Resonancia Vibracional donde se encuentra ubicado ?
    Av. Tepeyac #5150
    Calle Fuente Minerva#5322
    Col.Chapalita las Fuentes, C.P.45030
    Zapopan, Jalisco, México
  • El Centro Terapéutico de Resonancia Vibracional da cursos ?
    Nosotros no damos cursos, somos alumnos del Dr. Isaac Goiz Durán y solo aplicamos su técnica para ayudar a las personas a recuperar su salud.
  • Donde puedo tomar cursos de Biomagnetismo técnica del Dr. Isaac Goiz Durán?
    Nuestro maestro el Dr.Isaac Goiz Durán da cursos en diferentes partes de la república mexicana.
    Cursos de Biomagnetismo y Bioenergética en la Republica Mexicana
    Fuera de México y en algunas partes de la Republica Mexicana el Dr.David Goiz Martinez (Hijo del Dr.Isaac Goiz) da los cursos de Biomagnetismo y Bioenergética.
    Cursos de Biomagnetismo y Bioenergética fuera de México
  • Que universidades en México avalan la técnica del Dr. Isaac Goiz Durán y dan diplomados de Biomagnetismo o Par Biomagnético ?
    Favor de referirse al departamento de medicinas alternativas de las siguientes universidades para pedir informes:
    -Universidad Auntonoma de Chapingo, Estado de México, Mexico
    -Universidad de las Biosferas de Catemaco, Veracruz-México
    -Universidad de San Nicolás de Hidalgo, Morelia Michoacan México
    -Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores, Monterrey, Nuevo León, México
    -Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla de Zaragoza, México.
    -Universidad Autonoma De Coahuila, Torreón, Coah.
    -Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (Unidad Laguna), Torreón, Coah.

par biomagnetico,biomagnetismo medico,biomagnetismo en guadalajara,bioenergetica,biomagnetista,centro terapeutico de resonancia vibracional,fibromialgia,lupus,fiebre tifoidea,diabetes,imanes guadalajara,de imanes,terapia alternativa,de imanes,con imanes,tratamiento de imanes,medicina alternativa,terapia antiestres,terapia relajante,doctor goiz imanes,terapia de imanes,terapia complementaria,bajar de peso con imanes,bajar de peso con biomagnetismo,chapalita,chapalita de occidente,chapailita oriente,chapalita las fuentes,valle real,ciudad bugambilias,guadalajara,zapopan,tonala,tlaquepaque,el salto,tlajomulco de zuñiga,juanacatlan,ixtlahuacan de los membrillos,tepatitlan de morelos,jalisco,mexico,técnica del dr. isaac goiz duran,Chapalita Inn,Lomas Del Colli,Cumbres,El Colli 1a Secc,Coto Del Rey,Ciudad Granja,Jardines de Chapalita,El Colli 2a Secc,Bellavista,Volcán Del Colli,EXITMEX,La Castilla,Vistas Del Pinar,Glorias Del Colli,Rinconada Del Parque,Camichines Vallarta,Eucalipto Vallarta,Vallarta La Patria,Prados Vallarta,Real Vallarta,La Estancia,Plaza Guadalupe,Nuestra Señora de Guadalupe,Plaza Guadalupe 2a Sección,Chapalita de Occidente,Chapalita las Fuentes,Guadalupe Jardín,Prados de Guadalupe,Jardines de Guadalupe,Rinconada Guadalupe,Atlas Chapalita,Las Flores,Ciudad de los Niños,Jardines de San Ignacio,Chapalita Oriente,Camino Real,Chapalita Sur,Ciudad Del Sol,Prados Tepeyac,El Zapote,Jardines Del Sol,Miramar,Arboledas 2a Secc,El Colli Urbano 1a. Sección,Las Fuentes,El Colli Urbano 2a. sección,Arboledas 1a Secc,El Colli Ejidal,La Calma,La Calma 2a Secc,Sierra de Tapalpa,Unidad Díaz Ordaz,Las Águilas,Colinas de Las Águilas,Pinar de La Calma,Rinconada de La Calma