Centro Terapéutico de Resonancia Vibracional

Biomagnetismo Médico.     
Bioenergética Médica.     
Tele-bioenergética Médica.     


  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

  
  


 

  Consideraciones Importantes:  
 


Este es un método muy simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita quitarse la ropa. Solo se contraindica si recibe quimioterapia, radioterapia o si tiene un marcapasos !!

Es importante aclarar que en estas terapias nosotros no extraemos nada, no inyectamos nada y no recetamos nada. Por lo que cualquier asunto relacionado con medicamento que este tomando el paciente deberá de checarlo directamente con su medico de cabecera.

También es importante comentar que esta técnica no tiene nada que ver con  esoterismo, satanismo ni nada que se le parezca, esta es una técnica con bases científicas.

Opiniones de la Iglesia Católica sobre la tecnica de Biomagnetismo Medico del Dr. Isaac Goiz Duran.

 

 

 
Par Biomagnético

¿Qué es el Par Biomagnético?

Podríamos considerarlo como la existencia en el cuerpo de puntos específicos con resonancia, presentando polaridades magnéticas contrarias, Norte y Sur. La ubicación de estos pares biomagnéticos están ya definidos en un mapa del cuerpo. Con el transcurso del tiempo se fueron descubriendo nuevos pares hasta llegar hoy a una cifra superior a los 300 pares y combinaciones infinitas.

Cuando estos pares se desequilibran, en el polo sur de ellos se concentran focos de determinados virus y hongos (ya identificados por sus nombres) en un ambiente de pH ácido, mientras que en el polo norte se ubican ciertas bacterias y parásitos (también previamente identificadas), pero en un medio de pH más alcalino que en el resto de los tejidos y al impactarlos lo que hacemos es llevarlos hacia el pH normal, en un ambiente donde ellos no pueden vivir, encargándose el sistema inmunitario de la persona de eliminarlos en un muy corto espacio de tiempo.

Elementos del Par Biomagnético :

1.El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.
2.El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.
3.El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.

El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicación en dos órganos bien identificables. A la fecha la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo se desarrolle un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánica. Hasta el momento no hay ninguno realmente efectivo.

¿Qué es Bioenergética ?

Es el rastreo del cuerpo humano por el esfuerzo mental del terapeuta para obtener una respuesta del ADN del Núcleo Celular del paciente que confirme alguna distorsión del pH en sus órganos, tanto en directo como a distancia (Tele-bioenergética) con lo que se pueden checar aspectos psicológicos, sofrológicos, emocionales, carenciales, hormonales.

 

Envíe un mensaje a info@bioenergetica.mx con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014
. Centro Terapéutico de Resonancia Vibracional