Centro Terapéutico de Resonancia Vibracional

Biomagnetismo Médico.     
Bioenergética Médica.     
Tele-bioenergética Médica.     


  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

  
    

Click Ver Tipos de Imanes


 

  Consideraciones Importantes:  
 


Este es un método muy simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita quitarse la ropa. Solo se contraindica si recibe quimioterapia, radioterapia o si tiene un marcapasos !!

Es importante aclarar que en estas terapias nosotros no extraemos nada, no inyectamos nada y no recetamos nada. Por lo que cualquier asunto relacionado con medicamento que este tomando el paciente deberá de checarlo directamente con su medico de cabecera.

También es importante comentar que esta técnica no tiene nada que ver con  esoterismo, satanismo ni nada que se le parezca, esta es una técnica con bases científicas.

Opiniones de la Iglesia Católica sobre la tecnica de Biomagnetismo Medico del Dr. Isaac Goiz Duran.

 

 

 

Biomagnetismo Médico

Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza imanes de mediana intensidad para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 15 min en esta latitud (Guadalajara, Jalisco, México).

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

 

Porque funciona el Biomagnetismo ?

Ahora sabemos que el cuerpo contiene magnetita. La magnetita cristaliza en forma de tetrahedro, polariza su estado al oxidarse o al reducirse, y genera diferencias de potencial que producen un campo magnético por donde, fluye la corriente eléctrica. Ahora sostenemos que en el cuerpo humano existen campos magnéticos equilibrados, y podemos entender por que existe una corriente de energía en nuestro cuerpo. Cuando hay una enfermedad, en realidad la red magnética de energía se rompe, y se produce una descompensación en esos campos magnéticos. Obviamente hay un cambio en el compuesto de electrolitos que genera una variación en el sentido del campo magnético, produciendo una polarización positiva o negativa del órgano u órganos donde ocurre la anomalía biológica y por lo tanto un cambio en el pH. La enfermedad aparece cuando estas magnetitas se desorientan, por lo que ahora entendemos que al aplicar imanes en el organismo, podemos devolver la magnetita a su estado original, y lograr que vuelva a existir el orden magnético, ferromagnetismo. Al someter el material magnético, como a cualquier otra partícula ferroso-férrica, a un campo magnético, los cristales -dominios- se alinean dando lugar a un monodominio. Al eliminar el campo, el domino permanece en su estado natural y por eso se equilibra la energía en el organismo.

La red ferroso-férrica recupera su polaridad y las enfermedades desaparecen, además se eliminan los microorganismos que existen en el cuerpo al generar un campo magnético en un medio acuoso donde mueren.

La energía fluye en nuestro organismo en forma de agua. El agua que existe en nuestro interior no es agua simple sino cristal líquido formado por moléculas de alta energía que organizan el agua para que pueda conducir la energía electromagnética. Las moléculas están organizadas, transmiten longitudes de onda, y además tienen la capacidad de almacenar datos en la memoria. Así se entiende como el cerebro emite impulsos electromagnéticos transportados a través de este maravilloso conductor de energía para completar la instrucción -orden- emitida.

Este agua, cristal líquido (H
2O)37, ayuda a establecer el equilibrio que se obtiene al aplicar imanes en el cuerpo, causando resonancia en las zonas del resto del organismo y organizando la red ferroso-férrica allá donde se necesite.

 


El Biomagnetismo es una realidad y ahora, apoyado en los descubrimientos de la Dra. Esther del Río que ha establecido microscópicamente el eslabón entre la ciencia y el Biomagnetismo. La Dra. Esther del Río ha confirmado científicamente la eficacia de esta nueva y maravillosa medicina. Esta terapia expone que las enfermedades del hombre y la mujer son producto de alteraciones que se producen en el pH del organismo. Estas alteraciones permiten que se instalen en el cuerpo los patógenos que generan disfunciones. Al nivelar la acidosis o la alcalinidad de estos puntos específicos se consigue erradicar a los patógenos que generan las disfunciones, se restablece el equilibrio del cuerpo y se recupera la salud.
 

Beneficios Generales Independientemente de las Patologías Detectadas y Tratadas.

*Rejuvenecimiento asegurado. Desafían el proceso de envejecimiento ya que la ciencia del biomagnetismo demuestra que se produce la renovación de los tejidos celulares.

*Tiene influencia sobre el cuerpo humano a través del sistema circulatorio, el sistema nervioso y el sistema endocrino el biomagnetismo está continuamente penetrando en cada partícula que existe, hasta la mínima célula..

*El Biomagnetismo Médico tienen acción positiva sobre la circulación sanguínea, actúan en los trastornos del sistema linfático y estimulan la capacidad auto-curativa .

*Estimula la actividad mental y tiene efectos positivos sobre los procesos neuronales.

 

 

 

 

 

 






¡¡ Visítanos !!  próximamente en:

 

Envíe un mensaje a info@bioenergetica.mx con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2014
. Centro Terapéutico de Resonancia Vibracional