BIOMAGNETISMO, BIOENERGÉTICA, PAR BIOMAGNÉTICO

Importante:

Es importante aclarar que en estas terapias nosotros no extraemos nada, no inyectamos nada y no recetamos nada.
Por lo que cualquier asunto relacionado con medicamento que este tomando el cliente deberá de checarlo directamente con su medico de cabecera.

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Atentamente: Centro Terapéutico de Resonancia Vibracional

Contraindicaciones

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Esta técnica solo se contraindica bajo los siguientes casos:

  • Cuando el cliente recibe Quimioterapia de sales con metales pesados, ya que se destruye el agua cristal que es esenciales para esta técnica. Las investigaciones recientes del Dr. Goiz en España, nos indican que en estos casos se deberá esperar preferentemente 13 años para recibir terapia. Cuando la Quimioterapia sea de sales puras, entonces se deberá esperar de 6 a 12 meses para recibir la terapia.
  • Cuando el cliente recibe Radioterapia, ya que se destruye la red ferroso-férrica que es esenciales para esta técnica. Aquí nos indican que se deberá esperar preferentemente 6 a 12 meses para recibir terapia.
  • Cuando se tenga un marcapasos ya que se puede llegar a descargar la batería del mismo.
  • El tiempo que se indica es necesario para que el cliente se desintoxique.

par biomagnetico,biomagnetismo medico,biomagnetismo en guadalajara,bioenergetica,biomagnetista,centro terapeutico de resonancia vibracional,fibromialgia,lupus,fiebre tifoidea,diabetes,imanes guadalajara,de imanes,terapia alternativa,de imanes,con imanes,tratamiento de imanes,medicina alternativa,terapia antiestres,terapia relajante,doctor goiz imanes,terapia de imanes,terapia complementaria,bajar de peso con imanes,bajar de peso con biomagnetismo,chapalita,chapalita de occidente,chapailita oriente,chapalita las fuentes,valle real,ciudad bugambilias,guadalajara,zapopan,tonala,tlaquepaque,el salto,tlajomulco de zuñiga,juanacatlan,ixtlahuacan de los membrillos,tepatitlan de morelos,jalisco,mexico,técnica del dr. isaac goiz duran,Chapalita Inn,Lomas Del Colli,Cumbres,El Colli 1a Secc,Coto Del Rey,Ciudad Granja,Jardines de Chapalita,El Colli 2a Secc,Bellavista,Volcán Del Colli,EXITMEX,La Castilla,Vistas Del Pinar,Glorias Del Colli,Rinconada Del Parque,Camichines Vallarta,Eucalipto Vallarta,Vallarta La Patria,Prados Vallarta,Real Vallarta,La Estancia,Plaza Guadalupe,Nuestra Señora de Guadalupe,Plaza Guadalupe 2a Sección,Chapalita de Occidente,Chapalita las Fuentes,Guadalupe Jardín,Prados de Guadalupe,Jardines de Guadalupe,Rinconada Guadalupe,Atlas Chapalita,Las Flores,Ciudad de los Niños,Jardines de San Ignacio,Chapalita Oriente,Camino Real,Chapalita Sur,Ciudad Del Sol,Prados Tepeyac,El Zapote,Jardines Del Sol,Miramar,Arboledas 2a Secc,El Colli Urbano 1a. Sección,Las Fuentes,El Colli Urbano 2a. sección,Arboledas 1a Secc,El Colli Ejidal,La Calma,La Calma 2a Secc,Sierra de Tapalpa,Unidad Díaz Ordaz,Las Águilas,Colinas de Las Águilas,Pinar de La Calma,Rinconada de La Calma