BIOMAGNETISMO, BIOENERGÉTICA, PAR BIOMAGNÉTICO

Aplicación Terapéutica del Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Este es un sistema de tratamiento complementario que no se contrapone con ningún otro método terapéutico (Checar el apartado de contraindicaciones) y puede utilizarse en conjunto con otras técnicas.
Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Hay que destacar que el chequeo por Par Biomagético, tiene altas posibilidades de aportar mejoría y calidad de vida en patologias ocacionadas por patógenos (virus, bacterias, hongos o parásitos), disfunciones tanto glandulares(mientras no haya daño de la glandula) como orgánicas, Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético problemas psico-emocionales, que en muchos casos tienen que ver con la enfermedad del cliente.
Terapia Antiestres, esta terapia tambien ayuda a conseguir una mejor calidad de vida, al combatir el estrés, el cansancio y las tensiones. Aporta nueva energía, que nos sirve para alcanzar el equilibrio.
Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Este es un método extremadamente simple, inofensivo, y sin efectos secundarios de ningún tipo, donde se utilizan sólo imanes terapéuticos, se recomienda que el cliente venga con ropa de algodón (camisa y pantalón) y zapatos de piso cerrados o tenis (no sandalias, no pantunflas, no huaraches).
Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Pese a que el par biomagnético también puede combinarse con tratamientos alopáticos convencionales, es recomendable que una vez que el cliente constate las mejoras en su condición, acuda a su médico para su valoración - revisión y/o disminuir adecuadamente las dosis de los medicamentos anteriormente prescritos.

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Es importante aclarar que en estas terapias nosotros no extraemos nada, no inyectamos nada y no recetamos nada. No intervenimos con las prescripciones medicas de su doctor. Por lo que cualquier asunto relacionado con medicamento que este tomando el cliente deberá de checarlo directamente con su medico de cabecera.

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Que enfermedades pueden ser revisadas con la técnica del Par Biomagnético ?

El Par Biomagnético tiene altas posibilidades de aportar mejoría y calidad de vida en prácticamente todas las enfermedades, por ejemplo:
  • Autoinmunes(Mononucleosis infecciosa, Epstein-Barr, Guillain-barré, lupus, artritis reumatoide, etc.)
  • Cáncer (dependiendo de lo avanzado de la enfermedad y de los órganos vitales que haya dañado.)
  • Cardiovasculares (hipertensión, hipotensión, arteroesclerosis, cardiomegalia, varices, etc.)
  • Del sistema nervioso (migrañas, vértigos, fatiga, ansiedad, insomnio, esclerosis múltiple, etc.)
  • Dermatológicas (psoriasis, VITILIGO, dermatitis atópica, neurodermatitis, dermatitis por contacto, etc.)
  • Disfunciones glandulares (tiroidea, paratiroidea, ovárica, testicular, suprarrenales, etc.) orgánicas e incluso psico-emocionales.
  • Gastrointestinales (infecciones, gastritis, colitis, estreñimiento, diarrea, hemorroides, etc.)
  • Genitourinarias (infecciones, vejiga, uretra, próstata, etc.)
  • Ginecológicas (infecciones, dismenorrea, amenorrea, infertilidad, miomatosis, quistes, patología mamaria, etc.)
  • Enfermedades Hepáticas
  • Hematológicas (anemia, púrpura, leucemia, etc.)
  • Osteomioarticulares (osteoporosis, dolores óseos y musculares, fibromialgia, etc.
  • Respiratorias (infecciones, gripe, influenza, asma, bronquitis, laringitis, sinusitis, pericarditis, faringoamigdalitis, rinitis alérgica, etc.)
  • Renales (infecciones, insuficiencia litiasis, etc.)
  • Venéreas (papiloma humano, sífilis, gonorrea, herpes genital, candidiasis etc.)
  • Enfermedades de los ojos (Conjuntivitis, Glaucoma, entre otros)
  • Parasitos (amibas intestinales, absceso hepatico amibiano, áscaris lumbricoides, tenia solium, ácaros, filaria, gardia lamblia, Leishmania etc...)
Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético

Recalcamos aquí que en ningún caso se puede recuperar un órgano que este muy deteriorado o dañado por ciertas enfermedades. En tal caso sólo ralentizamos o paramos su daño, evitando que prosiga la enfermedad. Mejorando así la calidad de vida del cliente.




Beneficios Generales Independientemente de las Patologías Detectadas y Tratadas.*

  • Rejuvenecimiento asegurado. Desafían el proceso de envejecimiento ya que la ciencia del biomagnetismo demuestra que se produce la renovación de los tejidos celulares.
  • Tiene influencia sobre el cuerpo humano a través del sistema circulatorio, el sistema nervioso y el sistema endocrino el biomagnetismo está continuamente penetrando en cada partícula que existe, hasta la mínima célula.
  • El Biomagnetismo tienen acción positiva sobre la circulación sanguínea, actúan en los trastornos del sistema linfático y estimulan la capacidad auto-curativa .
  • Estimula la actividad mental y tiene efectos positivos sobre los procesos neuronales.

*Centro Médico Hilu - Marbella - Málaga, España - Dr. Raymond Hilu

Duración del o los tratamiento de Biomagnetismo.

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético La duración de una sesion de biomagnetismo puede variar de entre 30 a 45 o 60 minutos, lo habitual es que el tratamiento requiera minimo 2 o 3 sesiones y las restantes sesiones que se requieran seran en función de la evolución de cada persona.
La frecuencia de las sesiones y la duración de un tratamiento biomagnético, dependerá de diversos factores como la gravedad de la dolencia y su grado de avance, su antigüedad, daños estructurales ya presentes, la edad del cliente, su carga tóxica total derivada de medicamentos, desechos metabólicos de sus microbios y alimentación contaminada, su estado emocional congruente con su estado inmunológico, su predisposición o resistencia subconsciente a sanarse, etc.
Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Todos estos factores consideran que el cliente no reacciona igual ante determinados gérmenes patológicos y hace, en contraposición con las posturas frecuentes del diagnóstico alopático, hincapié en la personalización del tratamiento.
"Visibilidad" de los efectos de la sesion; suelen darse mejorías en poco tiempo, inclusive desde la 1º sesion.
Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético Para acelerar la respuesta visible del organismo podemos tomar mucha agua, de preferencia pura que ayude a nuestro cuerpo a despojarse más fácilmente de los microorganismos que hayamos eliminado. Ya que nuestro sistema inmunitario gracias a los macrófagos eliminará los residuos de los patógenos eliminados y también los expulsará sabiamente a través de la orina, sudor etc..

Costos del tratamiento con Biomagnetismo.

Dr. Isaac Goiz Duran, Biomagnetismo, Terapia de Imanes, Par Biomagnético EL precio de las sesiones es bastante asequible, por lo que es importante que el cliente considere el costo total que cada enfermedad le ocasione bajará considerablemente si se toma en cuenta el ahorro que se puede establecer a corto y mediano plazo en medicamentos y el número total de atenciones honorarios medicos, especialmente en aquellas enfermedades consideradas como “incurables”, y que con el biomagnetismo tienen una real alternativa de tratamiento.


par biomagnetico,biomagnetismo medico,biomagnetismo en guadalajara,bioenergetica,biomagnetista,Centro Terapéutico - Terapia de Imanes,fibromialgia,lupus,fiebre tifoidea,diabetes,imanes guadalajara,de imanes,terapia alternativa,de imanes,con imanes,tratamiento de imanes,medicina alternativa,terapia antiestres,terapia relajante,doctor goiz imanes,terapia de imanes,terapia complementaria,bajar de peso con imanes,bajar de peso con biomagnetismo,chapalita,chapalita de occidente,chapailita oriente,chapalita las fuentes,valle real,ciudad bugambilias,guadalajara,zapopan,tonala,tlaquepaque,el salto,tlajomulco de zuñiga,juanacatlan,ixtlahuacan de los membrillos,tepatitlan de morelos,jalisco,mexico,técnica del dr. isaac goiz duran,Chapalita Inn,Lomas Del Colli,Cumbres,El Colli 1a Secc,Coto Del Rey,Ciudad Granja,Jardines de Chapalita,El Colli 2a Secc,Bellavista,Volcán Del Colli,EXITMEX,La Castilla,Vistas Del Pinar,Glorias Del Colli,Rinconada Del Parque,Camichines Vallarta,Eucalipto Vallarta,Vallarta La Patria,Prados Vallarta,Real Vallarta,La Estancia,Plaza Guadalupe,Nuestra Señora de Guadalupe,Plaza Guadalupe 2a Sección,Chapalita de Occidente,Chapalita las Fuentes,Guadalupe Jardín,Prados de Guadalupe,Jardines de Guadalupe,Rinconada Guadalupe,Atlas Chapalita,Las Flores,Ciudad de los Niños,Jardines de San Ignacio,Chapalita Oriente,Camino Real,Chapalita Sur,Ciudad Del Sol,Prados Tepeyac,El Zapote,Jardines Del Sol,Miramar,Arboledas 2a Secc,El Colli Urbano 1a. Sección,Las Fuentes,El Colli Urbano 2a. sección,Arboledas 1a Secc,El Colli Ejidal,La Calma,La Calma 2a Secc,Sierra de Tapalpa,Unidad Díaz Ordaz,Las Águilas,Colinas de Las Águilas,Pinar de La Calma,Rinconada de La Calma